L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

SEPARADORES DE CONDENSADOS ROSCADOS

Separadores de condensados roscados para instalaciones de vapor

Disponemos de separador de condensados roscado diseñados para retener gotas de agua arrastradas por el vapor y separarlas del flujo, eliminando la humedad del vapor y manteniendo la eficacia de transferencia de calor.

Nuestro separador de condensados roscado para instalaciones de vapor es tipo deflector, con cuerpo en función nodular, su rango de presión es de 0-14 bar, las conexiones son roscadas y puedes elegir entre distintos diámetros.

Si estás interesado en nuestro separador de condensados roscado puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Separador SPIRAX-SARCO - S1 roscadas

Separador de flujo de agua para instalaciones de vapor, diseñados para retener las gotas de agua arrastradas por el vapor. PN16, rango de trabajo 0-14 bar, conexiones roscadas. Realiza la instalación del separador en tubería horizontal con el drenaje en la parte inferior. Para asegurarse que el líquido separado sea drenado rápidamente, debe instalarse un eliminador de líquido en la conexión de drenaje.

918.14