L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

SOPORTACIÓN PARA CONDUCTOS DE CLIMATIZACIÓN

Soportes para la red de conductos

Disponemos de un amplio surtido de soportación para conductos de climatización que incluyen abrazaderas, perfiles y accesorios para lograr una correcta sujeción de los conductos y accesorios para climatización.

Si estás interesado en alguno de nuestros soportes para la red de conductos de climatización puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Carril de montaje 27mm de ancho

Carril de montaje 27mm de ancho de acero galvanizado para la fijación de abrazaderas con tuberías o el sustento de conductos de ventilación.

Se caracteriza por su forma en "U" y su sección dentada que le aporta una gran versatilidad, flexibilidad y fijación con posibilidad de ajuste lateral y vertical.

13.04
 
Mordaza para carriles 41mm

Mordaza para carriles 41mm de ancho para espárragos roscados de M8 hasta M10. Se trata de un elemento resistente que se utiliza en el montaje de soportes de tubería, conductos y otros accesorios sobre perfiles de acero (Tipo I, T, U o perfil angular).

Ha sido fabricada en un cuerpo de fundición premontado con tornillo y tuerca de seguridad en acero cincado galvánico de calidad 8.8. Además, ha sido aprobada y aceptada para su uso en instalaciones contra incendios por Vds y FM.

12.89
 
Taco de vuelco KD

Taco de vuelco KD para fijar, bajo normativa Vds, tuberías de diámetros de hasta 50 mm de forma directa a techos de chapa corrugada.

El taco ha sido fabricado en acero cincado galvánico y cuenta con una arandela elastomérica que es resistente a la intemperie y sella a la perfección el taladro de montaje.

El orificio de montaje es de 22mm y la altura de montaje se puede ajustar girando la varilla roscada.

11.67
 
Taco de vuelco KD-TD

Taco de vuelco KD-TD de diámetro M10 en diferentes longitudes para la fijación de tuberías de diámetros de hasta 50 mm en techos de chapa o yeso.

El orificio de montaje es de 25mm. Este tipo de taco es el indicado para instalaciones de tuberías que requieren el cumplimiento de la normativa FM. No obstante, en sistemas que no cumplan las normativas VdS o FM de sistemas de ventilación, las cargas elevadas se pueden sustentar con un número adecuado de tacos de vuelco y travesaños.

12.16
 
Arandela de insonorización

Arandela de insonorización de elastómero termoplástico para sistemas de conductos y tuberías.

Su uso con carriles de montaje que sustentan sistemas de ventilación asegura una gran fiabilidad en la insonorización entre el carril y el elemento de suspensión.

Escoge aquel diámetro en (mm) que más se adapte al carril que estés utilizando.

10.27
 
Abrazaderas con rosca M8/M10

Abrazaderas con rosca M8/M10 fabricadas en acero galvanizado para una instalación sencilla de tuberías o conductos circulares.

Para su montaje, cuenta con un cierre rápido de tornillos imperdibles ya montados y asegurados. Escoge el diámetro que encaje con tu instalación.

11.33