L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

TALADRO-PERCUTOR

A batería

Tenemos una amplia gama de taladros percutores sin cables para perforar, de una y dos velocidades. Comprar un taladro percutor es una inversión de futuro, ya que cuenta con un sistema con tecnología que protege tanto la batería como la herramienta evitando sobrecargas, mejorando así su rendimiento y alargando la vida de la batería.

Si estás interesado en nuestros taladros percutores o necesitas cualquier accesorio puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Taladro percutor a batería

Compra un taladro percutor a batería de alto rendimiento para perforar diversos materiales.

Esta herramienta Milwaukee está fabricada con un motor sin escobillas que consigue tener una mayor durabilidad y mucha más potencia que las herramientas habituales. Lleva un enganche para colgar la herramienta de manera fácil en el cinturón mientras trabajamos. Además, está dotada de un sistema para proteger la herramienta de sobrecargas y mejorar el rendimiento de la batería, alargando así la vida útil de la batería.

¡Contáctanos para otras herramientas y accesorios a través de nuestro formulario de contacto!

IVA INCLUIDO en todos los productos de nuestra web. Envío totalmente GRATUITO.

650.68
 
Taladro percutor de 2 velocidades a batería

Consigue un taladro percutor a batería de dos velocidades para perforar diversos materiales.

Esta herramienta Milwaukee está dotada de un motor sin escobillas para conseguir una mayor velocidad y un tamaño más compacto. Además, lleva instalada una tecnología para mejorar el rendimiento y alargar la vida de la batería.

¡Contáctanos para otras herramientas y accesorios a través de nuestro formulario de contacto!

IVA INCLUIDO en todos los productos de nuestra web. Envío totalmente GRATUITO.

415.63