L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

TAQUILLAS METÁLICAS

Taquillas escolares

Disponemos de una gama de taquillas metálicas de acero templado con un diseño robusto y seguro. Todas las puertas tienen un borde reforzado, soldadura por puntos en cada esquina para mejorar su fuerza y rigidez.

Las bisagras están soldadas a la puerta y van remachadas al marco para dar robustez añadida y permitir una rápida sustitución, en caso de necesidad, de puertas dañadas.

Si estás interesado en nuestras taquillas escolares puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Taquillas metálicas 1 puerta 1800mm altura IVA INCLUIDO

Taquillas metálicas de acaero templado de 1 puerta poseen los siguientes accesorios internos: bandeja en la fila superior, bandeja colgadora fija (excepto en fondo de 300mm) y dos ganchos colgadores. La puerta de la taquilla es una puerta estandar plana de acero encaja al ras con el marco de la puerta - menos de 2mm entre la puerta y el marco (cumpliendo con la norma BS4680) para proteger contra intentos de robo.

295.60
 
Taquillas metálicas 3 puertas 1800mm altura IVA INCLUIDO

Taquillas metálicas de acaero templado de 3 puertas poseen los siguientes accesorios internos: dos bandejas fijas intermedias. La puerta de la taquilla es una puerta estandar plana de acero encaja al ras con el marco de la puerta - menos de 2mm entre la puerta y el marco (cumpliendo con la norma BS4680) para proteger contra intentos de robo.

383.78
 
Taquillas metálicas 4 puertas 1800mm altura IVA INCLUIDO

Taquillas metálicas de acaero templado de 4 puertas poseen los siguientes accesorios internos: tres bandejas fijas intermedias. La puerta de la taquilla es una puerta estandar plana de acero encaja al ras con el marco de la puerta - menos de 2mm entre la puerta y el marco (cumpliendo con la norma BS4680) para proteger contra intentos de robo.

416.10
 
Taquillas metálicas 6 puertas 1800mm altura IVA INCLUIDO

Taquillas metálicas de acaero templado de 6 puertas poseen los siguientes accesorios internos: cinco bandejas fijas intermedias. La puerta de la taquilla es una puerta estandar plana de acero encaja al ras con el marco de la puerta - menos de 2mm entre la puerta y el marco (cumpliendo con la norma BS4680) para proteger contra intentos de robo.

495.45