L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

VÁLVULAS DE EQUILIBRADO

Válvulas de equilibrado hidráulico

Disponemos de válvulas de equilibrado hidráulico STAD, caracterizadas por tener una extraordinaria precisión en la medida de caudales de agua en una amplia gama de aplicaciones.

Nuestras válvulas cuentan con componentes de alta calidad que las hacen únicas en el mercado, sus tomas de medida auto-estancas permiten un equilibrado exacto y simple.

Si estás interesado en nuestra gama de válvulas de equilibrado hidráulico puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Válvulas de equilibrado STAD.

Las válvulas de equilibrado STAD de precisión para medida de caudales de agua- Volante con indicador digital de posición- Función de corte-Tomas de medida auto-estancas Para un equilibrado sencillo y exacto - Construcción en AMETAL®- Aleación resistente a la pérdida de zinc - Estanqueidad del asiento: Plano con junta tórica en EPDM, Estanqueidad del vástago: Juntas EPDM, Volante: Poliamida y TPEFunciones: Equilibrado, Preajuste, Medida, Corte y Vaciado (opcional)- Diámetros: DN 10-50, Presión nominal: PN 20, Temperatura máx. de trabajo: 120°C, Temperatura mín. de trabajo: -20°C. Rosca hembra-según ISO 228. Longitud de rosca según ISO 7/1. Con dispositivo de vaciado

86.69