L-V 09:00 a 18:00
Asistencia técnica
900.10.49.34
Atención al cliente
900.10.49.35
  IVA INCLUIDO
Mi cesta 0.00

VÁLVULAS DE SEGURIDAD

Válvulas de seguridad para agua

Escoge dentro de nuestra amplia oferta de válvulas de seguridad para agua en circuitos hidráulicos de salas blancas. Asegúrate que tu instalación de tuberías no pueda sufrir ningún tipo de explosión por un exceso de presión de los fluidos.

Nuestra oferta se basa en dos tipos de válvulas de alivio de presión según si lo que prefieras sean sin palanca o con palanca. Todas ellas fabricadas con materiales resistentes al desgaste y a la corrosión.

Si estás interesado en nuestra gama de válvulas de seguridad para agua puedes contactar fácilmente con nosotros vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto y un técnico especialista en la materia te asesorará personalmente.

Válvula de seguridad con palanca

Válvula de seguridad con palanca con conexión de rosca 1/2" y apertura progresiva accionada por resorte helicoidal de acción directa.

Trabaja como un regulador automático de alivio de presión actuando por la presión estática existente en la entrada de la válvula. Están provistas de asiento y discos de cierre que garantizan una gran estanqueidad (DIN-3230).

Fabricada en materiales resistentes al desgaste y a la corrosión que permiten resistir temperaturas máximas de trabajo de los -10ºC a 220ºC.

184.53
 
Válvula de seguridad sin palanca

Válvula de seguridad sin palanca con rosca de conexión 1/2" de apertura progresiva diseñada para proteger recipientes y otros componentes contra presiones elevadas.

Cuenta con caperuza estanca sin palanca y un paso angular a 90°.Además está provista de asiento y disco de cierre con un acabado preciso para garantizar una estanqueidad (DIN-3230)

Puedes escoger la presión máxima que más se adapte a tus necesidades.

135.98